¿cuál es coq10 y cómo pueden él ayudarme?

¿cuál es coq10 y cómo pueden él ayudarme?

En los términos más simples, Coenzima Q10 (o CoQ10, porque eso puede ser un bocado) es un compuesto hecho por su cuerpo que trabajo primario sea ayudar a su cuerpo a hacer atrifosfato del denosine (ATP), que es necesario para la producción energética.

CoQ10 es también un antioxidante de gran alcance, que lucha de radicales libres, o las moléculas que pueden causar la inflamación crónica. Los antioxidantes desempeñan un papel significativo en la prevención de este tipo de inflamación, que puede reducir el riesgo de ciertas enfermedades como cáncer, diabetes, y enfermedad cardíaca, dicen Natalie Rizzo, un dietético registrado en New York City.

Ventajas CoQ10

Generalmente hablando, mucha de la investigación que miraba las ventajas de CoQ10 ha sido poco concluyente o conducida en tamaños de muestra muy pequeños.

Que dichos, los antioxidantes, como CoQ10, se han ligado a un anfitrión de las subsidios por enfermedad.

Ayuda de CoQ el 10 de mayo su corazón

CoQ10 se ha ligado a un riesgo reducido de algunas complicaciones de la cirugía del corazón, cuando está combinado con otros alimentos. [2]

Mientras que los niveles CoQ10 se han encontrado para ser más bajos en la gente con enfermedad cardíaca, cuando viene a prevenir paro cardíaco de la enfermedad cardíaca y, los resultados son poco concluyentes, mezclado, en el mejor de los casos. [1, 2]

2014 Un estudio publicado adentro Paro cardíaco de JACC encontrado esa gente con paro cardíaco que fueron tratados con CoQ10 por dos años vio síntomas mejorados y tenía un riesgo reducido de morir de problemas del corazón. [3]

CoQ10 podía ser eficaz en la prevención de jaquecas

La investigación es limitada, pero la academia americana de neurología y la sociedad americana del dolor de cabeza sugieren que CoQ10 podría ser eficaz en la prevención de jaquecas. Un ensayo-significado open-label pequeño allí no era ningún control del placebo grupo-encontró a esa gente que sufrió de la sierra de la jaqueca pocos ataques mientras que tomaba CoQ10. [4]

2005 Un estudio 42 de pacientes divulgó que ésos que tomaban CoQ10 tenían pocas jaquecas, pocos días del dolor de cabeza, y pocos días con la náusea comparada a las que tomaron un placebo. [5]

Juego de CoQ el 10 de mayo un papel en la prevención del cáncer

Como todos los antioxidantes, CoQ10 lucha la inflamación causada por los radicales libres, que pueden ayudar en la prevención del cáncer.

Los “antioxidantes se ligan a índices reducidos del cáncer, y ése puede ser porqué la gente está interesada en CoQ10,” dice Rizzo.

Pero cuando viene a CoQ10 específicamente, ningunos estudios han demostrado las ventajas terapéuticas probadas de la suplementación.

Alimentos CoQ10

Una vez más porque su cuerpo hace CoQ10, no es esencial buscarlo hacia fuera en su dieta. No hay recomendaciones específicas de la ingestión dietética de la academia nacional de los E.E.U.U. de medicina [6], pero comer una dieta variada que sea rica en antioxidantes, como CoQ10, es mejor para la salud total.

Carnes del órgano

Una de las mejores fuentes del alimento de CoQ10 es carne del órgano, como corazón, hígado, y el riñón. La carne del órgano es también una fuente excelente del hierro.

Pescados grasos

Trucha, arenques, caballa, y las sardinas son no sólo buenas fuentes de CoQ10, son también altas en omega-3 para la salud del corazón y del cerebro, y una fuente de la proteína magra.

Vehículos

Sacuda la espinaca, la coliflor, y el bróculi en un revolver-freír para un alza de CoQ10, de la fibra, y de la vitamina C.

Fruta

Las naranjas son fresas son frutas go-to cuando viene a alzar su producto antioxidante, incluyendo CoQ10.

Tuercas y semillas

Los pistachos y las semillas de sésamo son también altos en bueno-para-usted gordo.

Legumbres

Las sojas, las lentejas, y los cacahuetes también proporcionan una fuente de la proteína de planta de la calidad.

Aceites

Cambie encima de sus aceites de cocina go-to algunas veces a la semana con la soja y canola para un alza de CoQ10.

Suplementos CoQ10 y dosificación

No hay enfermedad sabida que causa una deficiencia de CoQ10, dice Rizzo. Y si todo está funcionando como normal, ella dice, no es realmente necesario tomar un suplemento.

Eso dicha, como usted envejecen, sus niveles naturales de CoQ10 en tejido fino del corazón y la disminución del cerebro.

La dosificación típica, dice Rizzo, está 30 90 a mg por día, pero la cantidad recomendada puede ser tan alta como 200 mg por día.

Los estudios han encontrado que el suplir con CoQ10 es seguro. Sin embargo, puede haber una interacción si usted está tomando un deluente de la sangre como Warfarin, así que es importante discutir la suplementación con un abastecedor del healthcare, dice Rizzo.

Hay dos formas de CoQ10: ubiquinone y ubiquinol. Mientras que se oxida el forma-ubiquinone dos, que los medios que tiene menos electrón-son técnico diferentes, es confuso si uno es más eficaz como suplemento. El Ubiquinone es la forma estudiada, y hasta 2006, era la única forma usada en suplementos.

Porque CoQ10 es un compuesto soluble en la grasa, tome su suplemento con los alimentos grasos, como la lechería o los pescados de grasa natural.